Lilly Icos

aaa

Información para la pareja

Si el paciente y su pareja evaden la conversación, ninguno sabrá lo que el otro está pensando o sintiendo. Sin embargo, es bueno recordar que el 95% de los casos son tratables.

Cuando la situación va más allá de tener problemas ocasionales para tener o mantener una erección y comienza a afectar la vida diaria de la pareja, es el momento de tomar acciones. Aunque sea un poco incómodo comentar esto, la pareja se sentirá más animada a buscar ayuda médica y tratamiento si ambos están involucrados.

Al hablar con la pareja deben ser honestos, además de ser sensibles hacia sus necesidades y preguntas. Se recomienda mantenerse en los hechos y tratar de pensar y hablar sobre Disfunción Eréctil como el problema médico que es. Así, los dos tendrán mayor entendimiento en pareja sobre lo que están pasando y lo que pueden esperar.

Aprender todo lo posible sobre disfunción eréctil

Se sugiere aprender sobre el padecimiento y compartir la información con la pareja. Una vez que ambos tengan todos los datos, la pareja podrá trabajar mejor con el médico para determinar los pasos siguientes.

Hacer una lista de los medicamentos que la pareja está tomando

Es importante motivar a la pareja para hablar con el médico sobre todos los medicamentos, vitaminas y suplementos herbolarios que esté tomando. Esto es importante porque ciertos medicamentos pueden propiciar y agudizar los síntomas de la Disfunción Eréctil.

Consulta a tu médico