Lilly Icos

aaa

Copyright

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V. / Eli Lilly de México, S.A. de C.V., de ahora en adelante denominadas (“ELI LILLY”), mantienen éste sitio (en adelante, "el Sitio") y toda la información, comunicaciones, software, escritura, fotos, textos, videos, gráficas, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicio encontrados en el Sitio (en adelante "contenido"), son para el uso de sus clientes, empleados, y público en general, siempre y cuando tengan fines lícitos y se apeguen a lo que a continuación se describe.

ACEPTACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES. JURISDICCION

Por el hecho de visitar y utilizar el Sitio, el usuario acepta las presentes condiciones y se obliga a cumplir con todas las disposiciones legales aplicables, asimismo, el usuario acepta y declara que tiene plena capacidad para aceptar las condiciones de uso de este Sitio, en nombre propio, o en su caso, con la representación legal de la persona moral que representa. Si por alguna disposición legal o determinación judicial, alguna estipulación de las presentes condiciones llegará ser declarada nula, las condiciones restantes permanecerán vigentes.

Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones, por favor, no utilice el Sitio.

El Sitio está controlado y operado total o parcialmente por ELI LILLY, en sus oficinas ubicadas en México, Distrito Federal, y está regida y sancionada por la legislación aplicable en la Ciudad de México, Distrito Federal. AL VISITAR EL SITIO EL USUARIO ESTA DE ACUERDO EN QUE PARA CUALQUIER ASUNTO O CONTROVERSIA DERIVADA DEL USO DEL SITIO, EL USUARIO SE SOMETE EXPRESAMENTE A LAS LEYES Y TRIBUNALES COMPETENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A LAS NORMAS DE REMISION AL DERECHO INTERNACIONAL PREVISTAS EN LOS ARTICULOS 13 Y 14 DEL CODIGO CIVIL LOCAL Y FEDERAL, ASI COMO A CUALQUIER OTRO FUERO QUE POR RAZON DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO PUDIERE CORRESPONDERLE. Las personas que visiten el Sitio desde otros lugares lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de observar las leyes locales. Por ello, ELI LILLY no se hace responsable de que el Contenido del Sitio se apega a los ordenamientos jurídicos de otras localidades. El usuario queda enterado y acepta que ELI LILLY se reserva el derecho para negar el acceso del usuario al Sitio, discrecionalmente y en cualquier tiempo.

RESTRICCIONES DEL USO DEL CONTENIDO.

Derechos Reservados © 2001 Eli Lilly de México, S.A. de C.V. / Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V.

MARCAS

ELI LILLY y demás marcas en donde aparezca el símbolo ® son marcas registradas de Eli Lilly & Co., y están debidamente registradas en México. Otras marcas y marcas registradas, tales como nombres de productos y servicios que aparezcan en el Sitio son también propiedad de Eli Lilly & Co., o de sus respectivos propietarios, conforme se indique en el Contenido. Ninguna marca registrada o marca de ELI LILLY puede ser utilizada como liga sin el consentimiento previo y por escrito de ELI LILLY.